Durante la tarde de ayer fueron muchos los radicales que se acercaron a esta sede en la búsqueda de padrones e información para sumarse a trabajar y la jornada finalizó con una reunión que juntó a los afiliados con los candidatos de la lista 10, Darío Berardi, aspirante a presidir el Comité Seccional Viedma, y José Luis Foulkes como 1er. candidato a la Convención partidaria provincial, acompañados por el resto de los integrantes de la lista.
Tanto Berardi como Foulkes compartieron con los presentes algunas definiciones respecto del radicalismo y su futuro inmediato, fundamentando sus miradas en que éste sector que ganó las elecciones el año anterior con el acompañamiento de Horacio Massaccesi hoy vuelve a tener que enfrentar internas que pretendió evitar y que a pesar de los esfuerzos no fue posible. Pero a diferencia del año anterior en esta oportunidad el sector se ve fortalecido por nuevos acompañamientos, lo que muestra a las claras su crecimiento y que esta en condiciones de continuar haciéndolo tanto dentro de Viedma, como para comenzar a expandirse en términos de territorialidad.
Al final del encuentro se concluyó en que esta reunión permitió aunar voluntades y establecer algunas líneas de acción para profundizar el trabajo que se viene realizando y sumar más afiliados a la tarea, para lo cual se acordó un nuevo encuentro de estas características para la semana próxima en un espacio más amplio, para seguir sumando. Mientras tanto este Comité permanecerá abierto todos los dáis para brindar la información que los afiliados requieran.

29 diciembre 2025
Viedma