La Municipalidad mostró su oferta de talleres y servicios

Comentar

Los asistentes pudieron ver las distintas actividades, talleres y servicios que presta la Municipalidad de Viedma.

Los más pequeños se entusiasmaron con la Pista Infantil de Tránsito y tuvieron la oportunidad de circular en los kartings. También con pequeños atriles se convirtieron en pintores, con los distintos talleres que brinda la Municipalidad.

El taller de electricidad mostró un tablero realizado por los alumnos, con diferentes circuitos; además, se llevaron a cabo demostraciones de peinados en vivo, a cargo del taller de peluquería. También tuvo su lugar el taller de costura, con máquinas de coser accionadas por las alumnas.

La capacitación en mecánica de motos también mostró sus avances, al igual que repostería, macramé, pintura para adultos, cerámica, entre muchos otros. En total la comuna tiene más de 150 talleres abiertos a la comunidad y gratuitos en su gran mayoría.

También se dispusieron intervenciones artísticas a cargo de profesores de los dos centros culturales. Los asistentes que lo deseaban pudieron colaborar en la creación de un mural en vivo de concientización. El propio intendente José Luis Foulkes se animó con el pincel.

Además, en distintos soportes mostró visualmente la nutrida agenda anual de actividades, los distintos programas y un mapa con las intervenciones de las diferentes áreas municipales.

En la Plazoleta del Fundador se instalaron los profesores del programa Todo Terreno, junto a muestras de los distintos talleres deportivos que lleva a cabo la Municipalidad. Newcom, Tai Chi, tatamis para la práctica deportiva, fueron parte de la oferta.

La actividad fue coincidente y para acompañar las actividades que organizó Alco Nueva Vida en su 31 aniversario trabajando por la prevención y la salud de la comunidad.

También te puede interesar...