Foulkes: "No nos parece oportuno (a los intendentes radicales) estar peleados con el Gobernador"

Comentar

 

José Luís Foulkes manifestó que los intendentes del radicalismo se encontraron para poner en común temas de gestión y por supuesto abordaron la situación del partido en el marco de las elecciones internas venideras.

En ese sentido señaló que “tuvimos dos momentos en la reunión de intendentes, en el primero trabajamos sobre la cuestión de la gestión. Estamos evaluando cómo terminamos los convenios con la provincia y qué firmaríamos el año que viene. También ver que en el presupuesto provincial figuren las obras que están comprometidas con las localidades”.

Entonces detalló que “teniendo respeto porque hay un intendente que está acompañando la lista de Leonardo Ballester, que es de Huergo, Miguel Martínez, así que le sacamos ese compromiso y los demás apoyamos todos a lista que encabeza Horario Massaccesi”.

Luego remarcó que “estamos medios cansando que nos sigan poniendo algunas calificaciones con el tema de que ‘gestionamos y tenemos acuerdos espurios con el Gobernador actual’. No es así, tenemos una racionalidad en cuanto a la ejecución y no nos parece oportuno estar peleados”.

A su vez dijo que “expresamos esta desavenencia y los intendentes vamos a ocuparnos los intendentes en tratar de ser el apoyo que necesite cualquier candidato a intendente para contarle cómo es el tema de la campaña”.

Sobre la participación de los afiliados de cara a la interna, sostuvo que “estamos trabajando para la participación, por lo menos en Viedma, que es donde estamos trabajando activamente. Creo que ese es el desafío, los afiliados tienen las ideas pero el mayor desafío es invitarlos a que participen”.

También consideró que “son elecciones y lo que augura mucha gente es que no son atractivas. Hay gente que está enojada con el partido”.

También te puede interesar...