Leandro Massaccesi: “No sé si somos mejores o peores pero vamos a tratar de hacer algo distinto”

Comentar

El segundo convencional electo, Leandro Massaccesi, expresó que “yo siempre digo no sé si somos mejores o peores pero vamos a tratar de hacer algo distinto”.

También consideró que “el radicalismo rionegrino es un radicalismo muy popular, o fuimos eso. Ahora tenemos que trabajar para volver a serlo”.

En ese sentido dijo que “el radicalismo tiene una base electoral en la provincia gigantesca. Hay pueblos enteros con radicales que están esperando que un espacio de trabajo pueda volver a acomodar unas cosas, a fijar un rumbo”.

A su vez opinó que “los desafíos generacionales de tratar de ser un partido moderno. Voy con cosas sencillas pero que tienen que ver mucho con la política de hoy”.

Además sostuvo que “el radicalismo tiene que sincerarse en algunas afiliaciones porque son padrones que hay mucha gente alejada, que no está o se fue a otro partido. También hay muchos que deberían estar y no están. Deberemos recorrer la provincia y reafiliar a los radicales que quieren seguir en el partido”.

Más adelante manifestó que “mi viejo es un tipo de 66 años, el aporte que yo le pueda dar va a ser bueno en la medida en que siempre sean buenas ideas y buenas prácticas”.

Entonces señaló que “la renovación no solamente se trata de poner caras nuevas, se trata de aportar ideas nuevas y de tener alternancias en los que conducen”.

Asimismo indicó que “es un facilismo decir que Massaccesi quería el partido para entregárselo a Weretilneck. Si él solo puede hacer eso, no discutamos más nada y Massaccesi es el campeón del mundo. No es así, el partido tiene que volver a ponerse de pie, serán los órganos que corresponden los que definan”.

Luego remarcó que “el radicalismo está con una crisis de identidad fenomenal, si nosotros no paramos la pelota, levantamos la cabeza y miramos para ver donde tenemos que ir, no vamos a hacer nada. Se trata de un espacio que hay que construirlo”.

También te puede interesar...