Zanjón, cartelería y nueva rotonda para ordenar la circulación de los vehículos

Comentar

El objetivo es que los autos que ingresan a la playa no circulen hacia el sector de la Playa Central, lugar prohibido para la circulación vehículos a motor según ordenanza.

A su vez, se colocaron carteles con indicaciones de “Zona Libre de Vehículos”, para evitar que doblen a la derecha y estacionen en el lugar permitido.

Asimismo, durante el fin de semana inspectores se instalaron desde las 14. Aun así, algunos vehículos de doble tracción circularon antes de esa hora de manera ilegal. Hoy lunes se reconstruyó el zanjón.

También se instaló una pequeña rotonda en el lugar con cartelería de circulación para ordenar el tránsito de los vehículos. La rotonda fue realizada con caños semienterrados, de manera de generar un circuito de circulación más seguro.

La ordenanza actual permite el ingreso con vehículos solo a algunas playas y con el único objetivo de estacionar. Ocurre en las dos bajadas a la izquierda de la oficina de informes y la de El Faro. Las primeras son jurisdicción municipal y a partir de los acantilados, provincial.

También te puede interesar...