JM Pichetto: "Estoy preparado para ser el intendente de Viedma"

Comentar

Juan Manuel Pichetto confirmó sus intenciones de ser intendente de Viedma y para eso lo acompañará Mario Francioni como aspirante a presidir el Consejo de Deliberante.

En ese sentido dijo que “si nos dan la posibilidad de gobernar queremos desarrollar muchas más obras con los vecinos y por supuesto con llegada que tenemos al gobierno nacional”.

“Tenemos un montón de ideas y de ejes para desarrollar, pero hoy presentamos un equipo de trabajo que se va a presentar a la interna de nuestro partido”, aseguró.

Asimismo indicó que “es un proceso abreviado porque el señor Intendente convocó a las elecciones de manera muy rápida y dio un plazo de 90 días. Dentro de ese plazo nosotros tenemos que desarrollar las internas de nuestro partido”.

Consultado sobre Mario Francioni como su compañero de fórmula, sostuvo que “es un hombre en el cual yo tengo plena confianza. Viedma necesita de gente que tenga una visión de las ciencias económicas por eso me acompaña tanto Francioni como Evelyn”.

“Viedma necesita construcción, porque es trabajo. Debemos tener un mejor acceso a la producción para llegar a los grandes mercados”, añadió.

Más adelante manifestó que “el turismo sería algo que nos traería divisas rápidamente. Para eso hay que tratar de poner en el mapa a toda la comarca Viedma Patagones,  por supuesto nuestro balneario para que venga gente a conocer nuestro lugar. Este lugar no lo conoce la gente en Argentina, tenemos mucho para mostrar y necesitamos que haya inversión hotelera”.

Luego expresó que “necesitamos también con respecto al IDEVI hacer un cambio tecnológico para cambiar la producción a otros tipos de cultivos”.

“Queremos darle mucha fuerza a la ganadería, cuando trabajamos en la provincia tratamos de llegar a todos los productores de la zona”, agregó.

A su vez consideró que “por supuesto que faltan un montón de cosas, magia no se puede hacer pero creemos que el turismo le puede una respuesta directa a la ciudad”.

Pichetto resaltó que “nunca tuve problemas con nadie, la política nunca es personal siempre tuve buena relación con todo el mundo, incluido con el señor Intendente”.

Además adelantó que “proponemos un esquema distinto, un esquema de seguridad para la ciudad. Reafirmar en las fuerzas federales, creemos que hay que profundizar en el acercamiento de la Prefectura Naval. Tratar de traer a la Gendarmería para que colaboren con la Policía de Río Negro en el control del acceso a la ruta. Hacer una ciudad más segura y distinta”.

“Tenemos relaciones con todas las fuerzas políticas de la ciudad y en ningún momento vamos a acudir en una campaña de injurias. Yo no pienso en esa forma, el diálogo y las propuestas tienen que llegar a la sociedad para que decida”, destacó.

Finalmente afirmó que “creo que tendrían que meditar que seamos nosotros quienes representemos a Frente para la Victoria en la ciudad de Viedma. Soy un hombre de la ciudad, tengo 36 años, estoy preparado para esto, y podemos ofrecer un buen proyecto para ciudad”.

También te puede interesar...