Se inició obra de ordenamiento vial en Leloir y Don Bosco

Comentar

El objetivo es demarcar con cordones cuneta las dársenas de giro. Además, tendrá un desvío especial para la circulación de colectivos.

Debido a las obras, habrá interrupción parcial del tránsito y devío por las colectores, por lo que se solicita a los automovilistas máxima precaución y paciencia mientras dure la obra.

Además, se colocará cartelería y pintado horizontal. En la zona de Don Bosco se realizó recientemente una importante obra de iluminación, con una inversión de más de 200 mil pesos.

Además, el lugar fue jerarquizado con la construcción del Parque Leloir, que cuenta con riego, parquización, una bicisenda central, iluminación y un gimnasio a cielo abierto.

El propósito central de la obra es el ordenamiento del tránsito en dos calles de mucha circulación y en nudo vial muy complejo. Forma parte de los compromisos asumidos con las juntas vecinales de los barrios Don Bosco, 14 de Marzo y Guido.

La calle Leloir es uno de los ingresos a la ciudad y también el camino que conduce a El Cóndor. Con obras provinciales, nacionales y municipales, en los últimos dos años se mejoraron los accesos a Viedma a través de la costanera sur, al pié del Puente Ferrocarretero, en la ruta nacional 3, y también sobre calle Leloir.

También te puede interesar...