La investigación apunta al esclarecimiento del móvil del crimen que se habría dado en represalia a una supuesta pelea que la víctima tuvo con el más joven de los imputados, el de 19 años. El homicidio ocurrió en el patio de la casa de González, quien se encontraba sentado en una silla y fue sorprendido cuando fue a la letrina. El ataque se produjo al salir de la misma.
Datos indican que González recibió una herida de profundidad en su cuello, lo que le provocó la muerte a los pocos minutos en el lugar, por lo que el cadáver fue encontrado en la escena del crimen.
Respecto al supuesto homicida y su cómplice, fueron detenidos alrededor de las 23 horas, en una obra en construcción ubicada frente al Destacamento 180 del barrio San Martín. Ambos jóvenes fueron llevados a la Comisaría 1º y uno de ellos habría tenido un corte en dos dedos de una de sus manos.
Respecto al arma homicida, la policía no pudo hasta el momento determinar dónde está, ya que se supone que se descartaron de la misma al momento de escapar del lugar del hecho.
FUENTE: El Delitómetro

1 enero 2026
Viedma