Otro 25 de mayo que sabemos a dónde vamos y a dónde no queremos volver

Comentar

La historia condenó a nuestra Patria por años, pero nunca perdimos el espíritu nacional-liberador y siempre estuvimos convencidos del rumbo hacia el que debía avanzar nuestro país. 
 
No hay dudas que ese espíritu revolucionario y patriótico del 25 de mayo de 1810, es el mismo con el que la mayoría de los argentinos vamos a encarar esta nueva etapa que se dirime en las elecciones de octubre.
 
Hoy se cumplen 205 años del Día de la Patria y 12 del proceso que encaramos en 2003. Siempre parados siempre del mismo lado, con el pueblo, en la apuesta por reconstrucción del tejido social y con la bandera de la justicia social. Este día tiene tal peso porque el camino para cambiar las distintas realidades es el mismo históricamente, la política como herramienta transformadora.
 
Este año volvemos a elegir: ?continuar en el avance hacia la hora de los pueblos o ?permitir la injerencia de los buitres y las corporaciones. No ?debemos confundirnos, ya no se disputan dos líneas internas de Nación, se enfrenta el proyecto de los argentinos con?tra? un proyecto globalista. 
 
Estoy convencida que reinará el ímpetu patriótico y? que? los 40 millones de argentinos priorizarán los intereses colectivos: la recuperación del empleo, la inclusión social, el camino del desendeudamiento y del desarrollo, la apuesta por la justicia y la igualdad sin el sometimiento de nuestra Patria. 
 
Como dijo Néstor Kirchner aquel 25 de mayo: “Sabemos a dónde vamos y sabemos a dónde no queremos ir o volver”. El camino es institucionalizar las políticas realizadas y profundizar esta Patria justa, libre y soberana, la que se merecen todos los argentinos.
 
Orgullosos de levantar las banderas que sonaron desde el flaco, hasta San Martín, Bolívar, Belgrano y todos los emancipadores de esta Patria Grande. Por nuestros pueblos y su felicidad definitiva: ¡¡Viva la Patria!! 

 
Senadora Silvina García Larraburu

También te puede interesar...