Massaccesi impulsa el control ciudadano en el servicio de transporte

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La iniciativa se enmarca en la demanda de transparencia y un mayor control ciudadano por parte de los usuarios del servicio. Con este sistema, los vecinos tendrán una herramienta gratuita y accesible para comunicar a la Autoridad de Aplicación sus observaciones, consultas y solicitudes sobre el desempeño del servicio de transporte. De esta manera, se apunta a ¨lograr un monitoreo ciudadano sobre los servicios que se prestan en su ciudad y hacerlo  más eficiente ¨, declaró Massaccesi.
 
Si bien es cierto que el contrato vigente contempla un mecanismo de quejas y sugerencias de los usuarios a través de un libro destinado a tal efecto, ¨es necesario reconocer que dicho sistema ha perdido agilidad y eficiencia, por lo que debemos repensarlo, y ajustarlo a las nuevas realidades y necesidades de la población¨, sostuvo el concejal.
 
Agregó que a partir de un servicio que ya presta la firma TELEFONICA S.A, ¨es posible diseñar un mecanismo de comunicación entre los usuarios del servicio público y el Poder Ejecutivo Municipal por el cual puedan, mediante el envío de un mensaje de texto (SMS) en forma gratuita, registrar sus inquietudes y sugerencias sobre el funcionamiento del servicio, lo que dotaría de dinamismo y rapidez al necesario control ciudadano.¨
 
La autoridad de aplicación tendrá el manejo de la Plataforma de gestión para la recepción y envío de mensajes, siendo incontables los beneficios que se pueden generar a través del ida y vuelta entre los usuarios y el municipio, procurando el mejoramiento de la calidad del servicio público prestado.

 

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