La Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, Laura Ramos, manifestó que “se trata de una propuesta que se inserta en las estrategias de generación de nuevas alternativas para nuestra Villa. La idea es que estos eventos que hoy encara el Municipio puedan ir consolidándose en la agenda de temporada, hasta lograr que sean los prestadores turísticos quienes estén en condiciones de motorizarlos, siempre, por supuesto, con nuestro acompañamiento”.
Por su parte, el Subsecretario de Turismo, Sergio Pappatico, dijo que “estamos muy contentos en poder darle continuidad a este evento que apoya la actividad privada con tanto éxito”. Además, destacó que ya se instalo como una experiencia gastronómica y cultural.
La Noche de los Bares se creo con el objetivo que los veraneantes de febrero y los vecinos de la comarca puedan disfrutar de una actividad diferente a lo que habitualmente se puede realizar en el balneario.
Consiste en promociones de comidas y tragos de restos y bares de la Villa Marítima, sumando además la presentación de músicos de la zona.

9 enero 2026
Viedma