Cullumilla se entrevistó con vecinos de varios barrios de Viedma

Comentar

En todos estos sectores de la capital provincial se interiorizó de las diferentes problemáticas de los vecinos e intercambió ideas sobre alternativas y soluciones. La mayoría responsabilidad del Ejecutivo municipal. 

También se reunió con autoridades de las Juntas Vecinales donde se charló sobre las diferentes actividades y tareas que se llevan adelante desde esas organizaciones. Los vecinalistas hicieron distintos planteos y la concejal asumió  el compromiso de acompañarlos en los reclamos más urgentes.

A modo de resumen de todas las visitas realizadas, Silbana Cullumilla señaló que "este era un compromiso de campaña. Visitar y acompañar a los vecinos de cada barrio en la búsqueda de respuestas a las necesidades más urgentes. Siempre estuve vinculada a la actividad barrial y conozco acabadamente la problemática que se sufre en los barrios más postergados".

Manifestó la edil su asombro con "algunos sectores francamente abandonados y que no son escuchados por las autoridades municipales". 
Agregó que "la tierra sigue siendo el gran problema y demanda de la gente.

Debemos idear un modelo diferente para tratar de llegar a la mayor cantidad de gente posible. Ya lo dijimos en la campaña, explicó Cullumilla, la tierra es el primer paso del sueño del techo propio".

También te puede interesar...