En la oportunidad se analizaron diferentes temas que hacen al funcionamiento de este espacio que reúne a cientos de vecinos los días martes y sábados.
Se analizó la situación de los puestos que restan ocupar, de la limpieza del lugar y de diferentes aspectos que hacen a la Ordenanza que regula dicha actividad.
Además, los feriantes organizaron, para este sábado, una promoción que incluye importantes ofertas de frutas y verduras. Los puestos que adhirieron a esta nueva propuesta son: 51, 56, 69, 89 y 97.
La Feria Municipal está ubicada en la manzana comprendida entre las calles Las Heras, Boulevard Contín, Moreno e Hilario Lagos.
Se trata de un espacio de encuentro entre los vecinos y los productores de nuestro valle inferior para el intercambio de productos en su mayoría desarrollados en nuestra zona.

9 enero 2026
Viedma