"La suciedad y la inseguridad son las principales preocupaciones de los vecinos", afirmó la concejal Cullumilla

Comentar

Silbana Cullumilla manifestó que "la acumulación de basura en los baldíos es un problema que tenemos. El Municipio no le encuentra la vuelta y responsabiliza a la cooperativa prestadora de servicio. No me parece que sea así".

Asimismo sostuvo que "Viedma ha crecido mucho y los costos aumentaron y es imposible cumplir con el servicio como corresponde".

Entonces señaló que "hace unos años eran mil manzanas, y hoy tenemos tres mil. Lamentablamente tenemos el mismo manejo que hace años".

Luego expresó que "tampoco existe el mantenimiento de los contenedores. Es un problema muy serio".

También dio a conocer que "a la noche recorríamos la costanera de Viedma, en frente de un restaurante muy conocido, había tres contenedores donde los roedores iban y venían todo el tiempo".

Además resaltó que "si en uno de los lugares más vistosos andan los roedores, nos tiene que preocupar".

Más adelante destacó que "tenemos que ver de qué manera empezamos a trabajar con esta problemática. Tenemos casos de violencia, alcoholismo y drogadicción".

Por último dijo que "empecemos a trabajar con esos casos. Tenemos en cada barrio instituciones que están muy instaladas, entonces lo lógico es que de cada lugar impulsemos la solución".

También te puede interesar...