Analizaron la propuesta de modificación de elección de Juntas Vecinales

Comentar

El encuentro lo encabezó la Concejal del Frente para la Victoria, Silbana Cullumilla, quien preside la Comisión de Asuntos Vecinales y convocó a una reunión el viernes pasado en la Junta Vecinal del barrio San Martín.

Asistieron los ediles que integran dicha comisión y autoridades de las juntas vecinales de los barrios San Martín, Ceferino y Sargento Cabral.

Además del tratamiento de esa iniciativa, los vecinalistas abordaron temas referidos a la recolección de basura en los barrios, la inseguridad, cloacas, aguas servidas, entre otras inquietudes.

En este marco Cullumilla declaró que “lo importante de este tipo de encuentros es que los vecinos que son quienes transitan a diario cada barrio nos acercaron sus inquietudes. Y que desde el Concejo Deliberante haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que el poder Ejecutivo como órgano contralor tome las medidas necesarias para dar respuesta a estos reclamos”.

Por último, la edil declaró que este es el primer encuentro de la Comisión de Asuntos Vecinales fuera del Concejo Deliberante. Y que en lo sucesivo se seguirá convocando a las reuniones de Comisión de Asuntos Vecinales en otras Juntas Vecinales de la ciudad de Viedma.

También te puede interesar...