La Secretaría Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, informó que se concretaron 119, 95 metros cuadrados de bacheo de hormigón.
Entre los sectores se encuentran las calles Alvear y Bvd. Contín, Jofre entre Brown y Roca, Schieroni, Alem, Guatemala y Dorrego.
Además, el equipo vial se encuentra trabajando en las calles Moreno, esquina San Martín, Vacchina, esquina Misiones Salesianas y Bernal, entre Las Heras y Alvear.
Los trabajos consisten en escuadrar, retirar escombros, posterior compactación de base y relleno con hormigón.
En lo que respecta a bacheo con material flexible, se ejecutaron un total de 227, 15 metros cuadrados.
Entre las tareas ya concretadas se encuentran las reparaciones de las calles Álvaro Barros, Murillo, Piedra Buena y Corrientes. Además se realizaron tareas en el barrio Ceferino y en la rotonda Islas Malvinas.
También se realizaron reparaciones de cordón cuneta por un total de 186 metros. Estos trabajos se ejecutaron en las calles Winter, Murillo y barrio Ceferino.

2 enero 2026
Viedma