Cullumilla recorrió la Dirección de Espacios Verdes y dialogó con trabajadores

Comentar

Cullumilla declaró que se viene visualizando la precaria situación en la que se encuentran los trabajadores municipales, y el panorama es similar al del cementerio local. Donde las condiciones de trabajo no son las óptimas y el trabajador está en situación de riesgo contínuo.

La edil expresó: “pudimos constatar la precariedad en las condiciones de trabajo de los empleados, la falta del mantenimiento del lugar donde los empleados se reunen (matera), la falta de calefacción desde hace años, los controles médicos irregulares, la manipulación de combustibles, etc”.

Los empleados expresaron que a pesar de ser el sector que embellece la ciudad, no se los reconoce como tal. Cada plaza cuenta con un solo trabajador, que cuando toma su licencia anual, no es reemplazado. Lo que ocasiona el abandono de las mismas durante su ausencia.

Finalmente conversó con el encargado del Departamento, Juan Baffoni, quien le comentó que en el transcurso de los días comenzarán con el arreglo del espacio que los trabajadores ocupan.
?

También te puede interesar...