Castro afirmó que "hemos tenido un desmejoramiento sobre todo en el crecimiento de yuyos en algunas veredas, por eso estamos tomando algunas medidas para corregirlos".
"El intendente nos autorizó la incorporación de dos personas para tareas de desmalezado, estamos viendo si tercerizamos una zona de la ciudad, con el objetivo de llegar a septiembre en otras condiciones", añadió.
Sobre la limpieza en el barrio IDEVI dijo que "en ese barrio no está regularizada la situación dominial, estamos programando una intervención mayo ahí. Tenemos problemas de malezas y basura que tiran los propios vecinos del barrio. Estamos organizando un operativo especial, incluso hasta con equipamiento vial".
Más adelante se refirió a obras en otros puntos de la ciudad y contó que "pretendemos solucionar un problema de ingreso para los barrios San Martín y Jardín. Queremos centralizar el ingreso al Jardín a través de una sola calle. La obra tiene tres etapas, la ampliación de la calzada, ya se hizo la parte del alumbrado, la reparación de calles de tierras".
Entonces dijo que "terminamos el empalme de la Perón con la Bouchard. Ahora estamos viendo que en el barrio Los Fresnos y Currú Leuvú hay varias entradas en la ruta, asi que vamos a intentar centralizar la entrada y salida del barrio".
También adelantó que "queremos juntarnos con la gente de la Junta Vecinal para ver cuál es el mejor acceso, pero en principio nos parece mejor por la Bouchard".
Además destacó que "estamos viendo la posibilidad que nosotros hagamos el aporte de material y Vialidad Nacional de maquinarias, asi que lo estamos charlando".
Finalmente afirmó que "ya tenemos en marcha un expediente para el pavimiento en el barrio Don Bosco con una modalidad alternativa. Los vecinos pagan el 50 por ciento previo al comienzo de la obra y el resto a 30, 60 y 90 días de finalizada".

1 enero 2026
Viedma