Cullumilla recorrió y destacó el trabajo del Círculo Católico de Obreros de Viedma

Comentar

La institución es parte constitutiva de la Federación del Círculo Católico de Obreros, con sede central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La cual fue creada por el Sacerdote Federico Grote en la primera década del siglo XX.

En el encuentro el presidente del Círculo, José Pedro Ansola, destacó el trabajo social y comunitario que la institución lleva adelante, referido al apoyo y al trabajo en conjunto que realizan con otras instituciones de la ciudad. Como asi tambien los beneficios con los que cuenta el Circulo para sus socios. En este sentido, Cullumilla destacó el valor social que tienen este tipo de instituciones al momento de contener a los distintos sectores de la sociedad, fundamentalmente a los vecinos de la tercera edad. Y la falta de visibilidad que muchas veces sufren estas organizaciones.

La edil además recorrió las instalaciones del lugar, el salón de usos múltiples y la cancha de bochas. Lugar de torneos tanto locales, como provinciales y nacionales.

Finalmente Cullumilla felicitó y agradeció el trabajo que los integrantes del Círculo Católico vienen llevando adelante desde hace años en la ciudad de Viedma.

También te puede interesar...