Culminan la reparación de los techos de nichos en el cementerio local

Comentar

Desde la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos se informó que se procedió al retiro de los tramos de membrana en mal estado y luego se realizó la demolición de 72 metros cuadrados de  losa.
 
Seguidamente se construyó una losa aliviniada y  se concretó una impermeabilización completa con membrana liquida, reparación de carga,  cambio de sombreretes y tramos de caño de desagües.
 
En la galería y frente de los nichos se procedió a la reparación de revoques y pintura de los frentes, cielorraso y columnas. La inversión total asciende a los  164 mil pesos.  
 
Tal como fue anunciado, la Municipalidad proyecta la ampliación del cementerio con la incorporación  580 nuevos nichos, con sus galerías de acceso, veredas y parquización lateral. El balance de las áreas proyectadas refleja  495 metros cuadrados  de superficie cubierta y 335 metros cuadrados de superficie semicubierta.
 
Se dispondrán en tiras de cuarto y cinco niveles, alineados en forma de peine, con acceso a los nichos desde circulaciones semicubiertas.
 
El sistema constructivo será tradicional, con estructura independiente de hormigón armado, mampostería de ladrillos cerámicos huecos y losas horizontales formando los entrepisos y la cubierta.

También te puede interesar...