Trabajadores de AMVI realizan retención de servicios por tiempo indeterminado

Comentar


Virginia Campisi, titular UTEDyC Viedma, dijo que "a los 15 días de haber firmado un acuerdo, fuimos engañados. Habíamos quedado que en febrero nos íbamos a juntar pero no se cumplió con nada de lo que se firmó".

Entonces afirmó que "estamos en abril y estamos peor. La deuda es de 400 mil pesos en salarios, no se nos reconoce la deuda, no nos pagan en tiempo y forma".

También expresó que "la semana pasada tuvimos dos audiencias en Secretaría de Trabajo, en la primera no se presentó y en la segunda le pedimos los tres años de balance y la rendición de la caja chica pero no dio ninguna respuesta".

Además sostuvo que "estamos haciendo retención de servicios por tiempo indeterminado, el 90 por ciento de los médicos adhirieron al reclamo de los compañeros".

Más adelante aseguró que "la última vez que hablé fue con Mario Morón en diciembre cuando acordamos en Secretaría de Trabajo ciertos puntos que luego no fueron cumplidos por él".

"Después no hable más, no atienden el teléfono, no se presentan a las audiencias", añadió.

Por último dijo que "él le hecha la culpa al IPROSS, que no le pagan, que la cápita es muy baja, pero el IPROSS no tiene nada que ver con el sueldo de los trabajadores".

También te puede interesar...