Genoveva Molinari: "La ciudadanía viedmense no nos votó para que le vendamos espejitos de colores"

Comentar

Molinari dijo que "la ciudadanía viedmense no nos votó para que le vendamos espejitos de colores, ni les inventemos un relato. Nos eligió para que legislemos con responsabilidad sobre los problemas que los afectan, para que gestionemos soluciones reales que le mejoren la vida". 

"Por eso desde nuestro bloque y junto al concejal Montecino Odarda, nos abstuvimos de votar la ordenanza que propone que se descuente el 50% a los residentes del balneario, la ruta 1 y Lobería, proyecto con el cual estuvimos de acuerdo desde el primer día, con lo que no estuvimos de acuerdo es con mentirle a la gente, por eso pedimos que el proyecto sea enviado al Poder Ejecutivo", añadió.

Asimismo expresó que "porque la realidad hoy, es que el contrato es de la empresa prestadora con la provincia y la opinión del propio fiscal, dice que puede ser judicializado por alguna de las partes, porque no es materia municipal y eso haría que los vecinos no sólo tengan que esperar el plazo de la promulgación de la ordenanza, sino una resolución de la justicia, que llevaría mucho tiempo más en la que los habitantes de El Cóndor y alrededores deban pagar $27 cada pasaje". 

"Por eso nos abstuvimos, porque debíamos buscar los consensos necesarios antes de sancionar la ordenanza, debíamos trabajarla para que no sea solo una ordenanza demagógica, para mentirle a los vecinos porque sesionamos en El Cóndor. La ordenanza fue aprobada, ojalá mis palabras queden solo en palabras, pero de no ser así cumplí con mi deber de no mentirles a mis vecinos. Mas allá de esto, seguiremos trabajando con la concejal Paola Casadei y el concejal Facundo Montecino Odarda para que los vecinos de El Cóndor tengan una respuesta real a sus problemas", concluyó.

También te puede interesar...