Viedma: ampliaron las instalaciones del ECOS “La Casita de Nehuén”

Comentar

La iniciativa se realizó en virtud de la gran cantidad de niños, niñas y adolescentes que se sumaron a los talleres programados por la institución, dependiente de la Subsecretaría de Protección Integral. El espacio cedido pertenece a la capilla Guadalupe.

Durante la jornada se compartieron juegos recreativos, música, una merienda popular y distintas alternativas culturales coordinadas por los referentes de La Casita de Nehuen.

Asimismo, se presentaron las actividades que se desarrollan en el lugar, tales como boxeo, rugby, tenis de mesa, reciclaje de telas, guitarra, serigrafía y cerámica.

Estuvieron presentes los integrantes del equipo técnico del ECOS, coordinadores y talleristas de diferentes programas sociales, vecinos del lugar y adolescentes que asisten a los espacios.

La Casita de Nehuén está ubicada en la escalera 35, Departamento D, del barrio Guido y tiene como objetivo propiciar encuentros que se enmarcan dentro de la búsqueda de espacios de contención, integración y fortalecimientos de lazos sociales a través de la estimulación de iniciativas culturales, recreativas y deportivas.

También te puede interesar...