Las nuevas instalaciones están constituidas por seis dormitorios y dos salas de sanitarios adaptadas a las necesidades de los usuarios.
La obra fue financiada con aporte de la provincia, a través de Desarrollo Social, y la cooperadora del establecimiento.
Pesatti estuvo acompañado por el director del área de Adultos Mayores, Germán Calvo, y por la directora del centro de atención, María del Carmen López Guerra.
En la oportunidad, el vicegobernador se dirigió a las casi 150 personas que almorzaban en el lugar para felicitarlos por el logro conseguido. En la ocasión se encontraban abuelas y abuelos de los barrios Lavalle, José María Guido, Sargento Cabral, Artémides Zatti y Santa Clara.
“El gobierno que encabeza Alberto Weretilneck tiene en claro la necesidad de poner en valor a nuestros adultos mayores, porque han sido los gestores de la provincia y porque son fuente de conocimientos para las generaciones futuras”, sostuvo Pesatti al comentar su beneplácito por la obra inaugurada.
“Interpretamos que el adulto mayor no debe tener una vida pasiva, el paso de los años no debe implicar que las personas pierdan oportunidades o derechos, al contrario, debe estar integrada a diferentes ámbitos sociales y es una obligación del gobierno brindarle las herramientas para que esto ocurra”, añadió el titular del Parlamento.

31 diciembre 2025
Viedma