20 julio 2011
Viedma
Comentar
Peña comentó que el viernes, los dirigentes del Vecinalismo estuvieron en General Roca donde se cerró el acuerdo con el Frente Para la Victoria, acompañando la candidatura de Carlos Soria y Alberto Weretilneck en la provincia.
Así se definió que el propio Peña encabece la lista, mientras que el segundo lugar será para un extrapartidario (de los partidos Redes o el Frente Grande) y el resto de la nómina será ocupada por integrantes del Vecinalismo.
“Soria y el PJ nos han dado las mejores oportunidades y han demostrado que proponen el cambio que nosotros queremos”, dijo Peña.
Consultado sobre la mala relación que mantiene Soria con el vecinalismo de su ciudad (donde no existen las Juntas Vecinales) dijo que “lo hemos tenido que convencer (a Soria) de que el vecinalismo es la base pura del barrio y que somos voluntarios que entendimos que los vecinalistas tenemos que insertarnos en la política”.
“A mi también me molestó lo que dijo Soria sobre el vecinalismo en su momento. Pero tuvimos comunicación y ahora está convencido de que el vecinalismo esta trabajando para la política”, dijo el dirigente viedmense.
Entre los ejes de la campaña del partido en Viedma destacó el trabajo de capacitación que se le dará a los empleados municipales, las mejoras salariales y de categoría; además del fortalecimiento de las juntas vecinales y la formación de cooperativas de servicio, con su correspondiente personería jurídica.
Luego, señaló que la elección de Rébora se dio “con el consenso no solo del partido sino de muchos amigos que he consultado y me han hablado muy bien de él” y agregó que se trata de “un empresario exitoso y una persona que conoce el sistema jurídico y puede trabajar muy bien con nosotros”.
21 diciembre 2024
Viedma