Gran demanda de pasajes se registra de cara a las vacaciones invernales en las boleterías del Tren Patagónico. Tal es así que ya se encuentran agotados los boletos para el primer fin de semana, quedan unos pocos para el segundo y algunos más para el tercero.
Directivos de la empresa provincial ferroviaria detallaron que la principal demanda surge de pasajeros de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe que quieren vivir la aventura de recorrer de punta a punta la provincia para llegar a Bariloche, seguidos por habitantes de esta región.
El tren tiene además de accesibles tarifas, otros atractivos que lo diferencian del avión, el colectivo o un vehículo particular, como son la seguridad y la comodidad.
Las formaciones que partirán durante el receso invernal contarán con coches camarotes, pullman, primera, coche comedor y bandejas para transporte de autos y camionetas.
Las tarifas son las mismas que estuvieron vigentes en Semana Santa donde el Tren Patagónico partió repleto en todas sus frecuencias.
Los pasajes de Viedma a Bariloche cuestan 1.560 pesos en camarote, 1.143 en pullman y 835 en primera, mientras que el traslado de autos y camionetas cuesta 1.938 pesos y 2.903 respectivamente, con valores promocionales de 3.229 y 4.823 si se los traslada ida y vuelta.
Desde la empresa recomendaron a las personas interesadas en viajar en tren durante estas vacaciones invernales a acercarse a las boleterías rápidamente antes de que se agoten los pasajes. Las formaciones partirán durante las vacaciones los viernes a las 18 desde Viedma y regresarán desde Bariloche los domingos desde las 17.

19 diciembre 2025
Río Negro