Mujeres radicales convocan a debatir sobre el aborto

Será esta tarde en el Comité seccional Viedma de la UCR.

Comentar
A pocos días de que se trate en el Senado el proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo que ya fue aprobado en Diputados se convoco para esta tarde a una charla debate sobre el tema organizada por los la agrupación Mujeres Radicales de Río Negro.

La convocatoria es para hoy a las 19.30 en la sede del Comité Seccional Viedma sito en calle Schieroni 331 y es abierta a toda la comunidad.

La expositora será la doctora Adriana Abrameto, quien ya ha participado en varias eventos en los que se discutió este tema y además fue una de las rionegrinas que expuso su postura a favor del proyecto en el trabajo en comisiones que se realizó en el Congreso Nacional en la previa al tratamiento en Diputados.

"La idea es aportar más espacios de debate y celebramos que esto se de en todas las casas partidarias y espacios de Viedma", destacó Abrameto.

También te puede interesar...