Acevedo: “El ARI sumó afiliados y mantuvo su lealtad a Carrió”

Comentar

La Coalición Cívica realizó este sábado su plenario federal, que estuvo presidido por la diputada nacional Elisa Carrió, la diputada provincial por Buenos Aires Maricel Etchecoin y el legislador porteño, Maximiliano Ferraro.

La comitiva rionegrina estuvo representada por Javier Acevedo, Dianco Chiacchiarini y los interventores Rocío Maciel y Facundo del Gaiso, quienes expusieron sobre la situación político partidaria de la CC-ARI en la provincia y realizaron un balance sobre el proceso de intervención que fue dispuesto por las autoridades nacionales a fines del 2017 y que están camino a normalizar en los próximos meses.

“En los últimos meses hemos sumado nuevos afiliados en la provincia y cumplimentando así los requisitos de la Justicia Electoral para el sostenimiento de la personería jurídica de la CC-ARI. A su vez, hemos alcanzado el objetivo de integrar la Mesa Provincial de Cambiemos junto a los referentes de la UCR y el PRO, que iremos profundizando con el correr del tiempo”, explicó Rocío Maciel, al leer el informe de gestión sobre la intervención en el distrito. 

A su vez, Javier Acevedo aseguró: “Además del gran trabajo que han venido llevando adelante nuestros interventores y colaboradores del partido, hemos tenido el acompañamiento de los legisladores Jorge Ocampos y Daniela Agostino, y de quién fuera tres veces vicegobernador en la provincia Bautista Mendioroz al decidir afiliarse y trabajar por nuestro partido en Río Negro”.

“Hemos mantenido los principios y la lealtad a nuestro partido y a Elisa Carrió, hoy logramos formar parte de Cambiemos y tenemos representación en toda la provincia, finalmente podemos decir que hoy el ARI está de vuelta en Casa”, sentenció Acevedo.

Por su parte Dianco Chiacchiarini indicó que “se decidió conformar un grupo de trabajo común e intercambio en la región patagónica junto a referentes de las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego”.

 

También te puede interesar...