"La UCR no es clerical"

La Juventud de Río negro se pronunció a favor del aborto legal.

Comentar
"La Juventud Radical de Río Negro, fiel a sus tradiciones laicas y progresistas ve con profundo pesar la actitud de algunos senadores de la UCR que se manifiestan a favor de la clandestinidad, haciendo oídos sordos al grito de millones de mujeres a lo largo y ancho del país que ya no piden, exigen por el derecho aborto, seguro, legal y gratuito", expresaron hoy a través de un comunidad.

Plantearon que la iniciativa que el miércoles se tratará en el senado fue pensada "para que no existan más mujeres condenadas a la clandestinidad".

"Sabemos que el estado ausente mata. Y para aquellos senadores que voten en contra, como se pronunció la mesa nacional de la JR no habrá ni olvido ni perdón, la UCR no es clerical", señalaron hoy a través de un comunicado.

"A su vez, invitamos a todos a participar de las marchas y concentraciones este #8A para que de una vez por todas, saldemos esta deuda de la democracia. Y no nos olvidemos nunca que aquellos que tienen sueños verán que no tienen limites para poder cumplirlos", se cerró en el documento firmado por Nicolás Ais presidente de Juventud Radical de Río Negro.

También te puede interesar...