AW y MS se cruzaron por Twitter

Comentar
Un duelo verbal protagonizaron a través de la red social Twitter el gobernador Alberto Weretilneck y el intendente roquense Martín Soria calentando la previa de las elecciones del 2019.

Un matutino roquense publicó en las redes una de las frases con las que el titular del PJ rionegrino y candidato a gobernador por el FPV abrió el encuentro patagónico de dirigentes justicialistas que se realizó en Bariloche: “Puedo hablar con cualquiera menos con @mauriciomacri y @Weretilneck".

El mandatario provincial recogió el guante y salió a la red del pajarito a contestarle a quien fuera su fugaz socio antes de la ruptura definitiva del FPV.

"Yo tampoco quiero hablar con @SoriaEnAccion, representante en la Provincia del kirchnerismo, de los cuadernos y de los bolsos de la corrupción con el dinero de los argentinos", con una evidente amnesia política de cuando se mostraba afin con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Soria no se quedó en el molde y disparó "la coherencia es una virtud que sólo tienen los hombres de bien" y confirmó esa frase que reza que son pocos los políticos que resisten un archivo y publicó un breve video en el que AW se define como un kirchnerista de tiempo completo.

"Con el consentimiento de nuestra presidenta porque nosotros formamos parte de un proyecto nacional nosotros no generamos políticas a espaldas de lo que define el gobierno nacional no somos kirchneristas o integrantes del gobierno nacional cuando nos conviene, somos las 24 horas los 365 días del año", aseguraba un Weretilneck de gesto adusto. 

Días antes Soria ya había calentado las redes asegurando que "falta poco para demostrarle en las urnas a estos incapaces y títeres de coporaciones internacionales q nuestro pueblo tendrá el destino q se merece, con independencia económica, soberanía política y justicia social".

Habrá que ver si los dos máximos referentes de JSRN y el FPV siguen cruzándose en las redes, mientras dirigentes de otras fuerzas con aspiraciones para el 2019, especialmente Cambiemos con el PRO, la UCR y el ARI en el combo, compran pochoclos y miran relajados como los dos partidos con mayor poder territorial se siguen bombardeando. 

También te puede interesar...