Weretilneck el resbaloso

No se dio por aludido tras la multitudiaria protesta de Viedma.

Comentar
El gobernador Alberto Weretilneck no se dio por aludido de los reclamos que se hicieron este martes en la multitudinaria marcha de la que participaron gremios, organizaciones sociales, estudiantes y jubilados. El rionegrino además de gambetear las críticas y reclamos le pasó la bomba a al presidente Mauricio Macri al que responsabilizó tacitamente de efectuar ajustes, despidos y eliminación de planes sociales.

"Ninguna de las cosas que se dijeron nos contemplan a nosotros porque no estamos haciendo ningún ajuste, porque los trabajadores no so variable de ajuste en nuestro gobierno, porque estamos manteniendo el empleo, tenemos la obra pública en marcha, porque no hemos cortado ningún plan social", señaló Weretilneck en delcraciones efectuadas en San Antonio Oeste. 

"De todos los discursos que se dijeron el martes ninguno nos comprende a nosotros por lo tanto no me sentí aludido para nada", señaló, a pesar que la totalidad de los oradores le reclamó mayor firmeza a la hora de defender los intereses de los rionegrinos, generar empleo y no dejar que los salarios estatales sigan perdiendo frente a la inflación. 

"Nosotros tenemos que gestionar todos los días y eso significa negociación y la negociación tiene un arma fundamental que es el diálogo", argumentó AW.

"Podríamos hacer comunicado de prensa en contra, presentar recursos judiciales, hacer manifestaciones, pero eso no nos resolvería los problemas que tenemos los rionegrinos", señaló Weretilneck diferenciándose de otros dirigentes rionegrinos, incluido su propio vice Pedro Pesatti. 

"Yo siempre voy a preferir la mesa de la negociación que es donde nosotros encontramos las soluciones. A veces estamos totalmente conformes y a veces no tan conformes", cerró el resbaloso Weretilneck.

También te puede interesar...