Con el objetivo de fiscalizar que se cumpla con los parámetros establecidos por el programa nacional Precios Cuidados la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro está realizando controles en los supermercados de toda la provincia, de allí surge que algunos productos no están disponibles y que en muchos casos los productos promocionados no están correctamente identificados o carecen de precios.
Ante esta situación Leandro Sferco titular de la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro sugirió a los consumidores que se sumen como fiscalizadores del programa denunciando todas las irregularidades que detecten a través de la página web del programa Precios Cuidados.
Allí además se puede obtener el listado de 550 productos que se va actualizando mensualmente y que incluye productos que abarcan alimentos congelados, almacén, bebés, bebidas con alcohol, bebidas sin alcohol, carne, Fiambrería, frutas y verduras, galletitas, iluminación, lácteos, librería, limpieza, panificados, pastas y tapas, perfumería y cuidado personal.
Además allí se puede acceder a la lista completa de los locales en los que se puede acceder a estos productos y que incluyen a los supermercados La Anónima, La Cooperativa Obrera, Carrefour, Chango Más, Vea Supermercados Todo, Cordiez, Coto, Día, Disco, El Nene, Josimar, Jumbo, Libertad, Toledo y Wal-Mart.
A través de la página del programa cualquier persona puede denunciar irregularidades y desvíos en la aplicación del programa como desabastecimiento de determinados productos, precios distintos a los acordados, falta de señalización u otros inconvenientes.

21 diciembre 2025
Río Negro