Soria insultó a periodistas y fue repudiado

Comentar
El intendente de Roca, presidente del PJ rionegrino y candidato a gobernador de cara al 2019, Martín Soria, fue duramente repudiado por diferentes sectores luego que se refiriera despectivamente a un grupo de periodistas acusándolos de "delincuentes" y "mierda" durante los actos por el Día de la Lealtad que se hicieron en la Unidad Básica de Allen.

“Hay varios delincuentes entre ustedes los periodistas que en Allen el año que viene van a tener que buscar laburo. Sabés a quienes me refiero. A los periodistas radicales. Yo hablo de esa mierda, no de vos”, fueron las declaraciones de Soria cuando fue abordado por un trabajador de prensa para hacerle una entrevista.

Los dichos al parecer apuntaban al comunicador y ex funcionario radical Eduardo Chavarria, propietario de una radio y del canal local de TV.

El periodista respondió a las acusaciones y aseguró que seguirá trabajando le guste o no a Soria.

“Este muchacho pareciera que fuera el paladín de la decencia, a mí no me asombra que diga todo lo que dice porque el siempre denunciador serial, denuncia que iban a meter preso y todavía no metieron preso a nadie, la única que esta presa acá es la madre porque mató al padre, y después todos sus amigos como De Vido, Boudou, López, y toda esa manga de delincuentes”, disparó.

Chavarria además aludió a un tema resonante como el de la causa de corrupción de menores que involucra a dos dirigentes del PJ, el legislador del FpV Javier Iud y al intendente de San Antonio Oeste Luis Ojeda y le recomendó a Soria que se ocupe de aclarar esos temas antes de meterse con lo que hacen o dejan de hacer los periodistas.

Desde el Sindicato de Trabajadores de Prensa de Viedma se repudiaron "las agresiones verbales que el intendente de General Roca Martín Soria, tuvo para con trabajadores de prensa en la localidad rionegrina de Allen”.

En tanto, desde el partido del gobierno Juntos Somos Río Negro aprovecharon para sacar rédito de este nuevo desliz verbal de Soria: “No es la primera vez que amenaza o insulta a los trabajadores de prensa, seguramente disconforme con quienes reflejan la verdad sobre su persona”.

“También lo ha hecho con dirigentes de otros partidos, con autoridades gubernamentales y con todo aquel que exprese una opinión distinta a la suya, sentando así un muy complicado precedente sobre todo viniendo de alguien con su representación institucional”, agregaron desde JSRN.

También te puede interesar...