Aseguran la continuidad del Programa ECOS

El IPROSS seguirá con este esquema para atender pacientes con obesidad mórbida.

Comentar
Autoridades del IPROSS confirmaron esta mañana la continuidad de las operaciones y tratamientos destinados a afiliados con obesidad mórbida. La confirmación se da luego de que días atrás integrantes del grupo ECOS alertaran sobre la suspensión de las prestaciones y la falta de pago al único prestador.

Consultado por este tema Claudio Di Tella titular del IPROSS detalló que se siguen brindando las prestaciones, "el doctor Pablo Estevan está trabajando con este grupo de pacientes y estamos terminando de elaborar una propuesta con respecto al incremento del valor del programa". 

Agregó que "de hecho ha recibido pagos el doctor Estevan la semana pasada". Di Tella acotó que "lo que pasa que son prestaciones que están dentro de lo conveniado con CAPRESA, de hecho hay prestaciones que nosotros llamamos extracápita". 

"Hemos tenido continuidad en esto, obviamente con todas las complicaciones que esto implica, son cirugías programadas, no son urgencias, así que en la medida de que se vaya resolviendo la cosa vamos a tratar de solucionar este también", vaticinó el funcionario. 

También te puede interesar...