Ayer por la tarde en un acto realizado en la ciudad de Villa Regina asumió la nueva conducción partidaria de la CC-ARI de Río Negro. A través de un video la diputada nacional Elisa Lilita Carrió felicitó a la flamante dirigencia y destacó que se está reconstruyendo el partido en todo el país.
De esta manera el partido en la provincia quedó conduucido por el legislador provincial Jorge Ocampos como presidente, por Carlos Liberatore como vicepresidente y por Javier Acevedo como presidente de la Asamblea Provincial.
De esta manera se cierra el ciclo de la intervención que estuvo encabezada por los dirigentes aristas porteños Facundo Del Gaiso y Rocio Maciel, y que se había iniciado tras la salida del partido de la senadora nacional Magdalena Odarda.
De esta manera con la renovación de autoridades de la UCR que se formalizará el 8 de diciembre y la normalización de la CC-ARI, el PRO queda como el único socio de Cambiemos que sigue intervenido en la provincia.
Desde Buenos Aires a través de un video compartido en las redes sociales la propia Carrió felicitó a las nuevas autoridades, en especial a Javier Acevedo y a Jorge Ocampos. También le dedicó un párrafo al ex vicegobernador Bautista Méndioroz, reconociendo que le costó años acercar al radical a su espacio político.

23 diciembre 2025
Río Negro