Una foto vale más que mil palabras

Matzen y Wisky más distantes que nunca.

Comentar
Que el cierre de candidaturas en Río Negro generó un quiebre entre los diputados macristas Lorena Matzen y Sergio Wisky quedó en evidencia ayer en la Residencia de Olivos donde todos los parlamentarios nacionales de Cambiemos concurrieron a sacarse la tradicional foto con el presidente Mauricio Macri previa a la apertura de sesiones del Congreso que se realizará hoy a las 11.

El dirigente del PRO Wisky se ubicó en el centro de la fotografía muy cerca del presidente Mauricio Macri. El médico y frustrado aspirante a la gobernación se mostraba sonriente aplaudiendo.

Más apartada a la izquierda de la foto y bastante alejada del presidente y más aún de Wisky se vio en tanto a la radical que encabeza la boleta de Cambiemos de cara a las elecciones convocadas para el 7 de abril.

La única ausente de los parlamentarios cambiemitas en los jardines de la Quinta de Olivos fue la diputada y referente de la CC-ARI nacional Elisa Lilita Carrió.

Los diputados y senadores recibieron un adelanto del propio Macri de lo que será su mensaje ante el Congreso mientras compartieron pizzetas, panchos, lomitos y cheese cake, regados por gaseosas, vino y agua mineral. 
A diferencia de ocasiones anteriores no hubo fotos compartidas de Matzen y Wisky y cada uno anduvo por su lado. Wisky posteó las suyas con Macri y con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; Matzen las suyas con Vidal, el jefe de Gabinete Marcos Peña, varios ministros y parlamentarios. 

También te puede interesar...