Matzen criticó el uso de fondos públicos en la campaña

Responsabilizó a Weretilneck.

Comentar
La diputada nacional y candidata a gobernadora de Río Negro por Cambiemos Lorena Matzen criticó hoy el uso de fondos públicos en la campaña electoral por parte del oficialismo y responsabilizó de esa situación al gobernador Alberto Weretilneck.

La dirigente radical calificó como "una verguenza el despilfarro del estado" que denunció se evidencia con la entrega a mansalva de subsidios a vecinos particulares.

En esa línea también fustigó por el uso que el gobernador y sus candidatos hacen del avión que se paga con recursos de la provincia y por ende de todos los rionegrinos.

Matzen apuntó a que en la campaña el oficialismo "reparten subsidios como si fueran chocolatines", e invitó a la gente "que realmente los necesita" que "vayan a los locales de JSRN que entregan la tarjeta Río Negro Presente", pero que "que no vendan su dignidad" cuando el próximo 7 de abril ingresen al cuarto oscuro.

"Yo he llegado en camioneta y veo que llega el avión de la provincia que no es barato y no es política eso, eso es desperdigar los recursos del estado", señaló apuntando a los vuelos pagados con recursos públicos que el oficialismo ha utilizado a lo largo de la campaña.

"Dicen todo vale para que no llegue Soria, pero los representantes de JSRN recuerdo bien cuando eran fanáticos de Soria, cuando eran los brazos ejecutores de Soria en los veinte días que gobernó Carlos Soria y que después le quedó a este señor que la verdad me apena mucho lo que está haciendo con la provincia, desperdigando todos nuestros recursos en una campaña en la que vale todo", cerró Matzen. 

También te puede interesar...