Carreras en Bariloche "satisfecha y expectante"

La barilochense señaló que los sondeos favorecen al oficialismo.

Comentar
La candidata a gobernadora por JSRN Arabela Carreras se mostró hoy "satisfecha y expectante" en la recta final de la campaña y a pocas horas del inicio de la veda de cara las elecciones provinciales del domingo, donde la postulante muleta del oficialismo se medirá con seis candidatos de la oposición para suceder al gobernador Alberto Weretilneck, inhabilitado por la Corte Suprema a ir por un tercer mandato.

Carreras ya está instalada en Bariloche y ya al mediodía pondrá punto final a la actividad proselitista. La barilochense sintetizó que se trató de "una campaña atípica, pero muy interesante".

Respecto a la frustrada candidatura de AW sostuvo que "nos ha servicio para ratificar la continuidad de un proyecto más allá de las personas y la población ha entendido el cambio que tuvimos que hacer, que no elegimos y sin embargo hemos podido transmitir seguridad de que vamos a seguir defendiendo los intereses de Río Negro".

"Nuestras premisas pueden continuar con Carreras y Palmieri, dado que venimos trabajando juntos", aseguró esta mañana la candidata.

"En toda la provincia tenemos un desempeño muy parejo, producto de un gestión muy presente", señaló y consideró que "va a ser importante lo que pase en Bariloche, pero no se si va a ser decisivo, tenemos una tendencia muy favorable en toda la provincia, pesa mucho Viedma, Cipolletti, la región Sur, Villa Regina".

Reconoció que "en Roca hay menos expectativas de triunfo, pero si de un importante crecimiento, Palmieri es un contrapeso a la figura de Soria".

"Vamos a dar discusión en toda la provincia. La boleta verde significa la continuidad de un proyecto, que tiene por premisa la paz social, el diálogo, el orden y el crecimiento", señaló Carreras.

También te puede interesar...