Martín apuntó a los dirigentes que se quedaron mirando Netflix

La escasa cosecha electoral hace crujir el Cambiemos rionegrino.

Comentar
Juan Martín, el único candidato a legislador de Cambiemos que terminó electo en las elecciones provinciales del domingo  pasado en las que obtuvieron menos del 6 por ciento de los votos válidos emitidos, disparó a los dirigentes de ese espacio que "se quedaron en el living de su casa mirando Netflix" en vez de trabajar en la campaña y en el día de los comicios. También apuntó a que muchos de sus votantes se volcaron por JSRN ante la posibilidad del regreso del kirchnerismo que a su criterio encarnaba el FPV. 

Martín habló de sensaciones encontradas por estas horas, destacó el trabajo de la candidata a gobernador Lorena Matzen y reconoció que Cambiemos tuvo "una campaña muy dura y austera".

"La gente no nos acompaño, no deja un sabor amargo", reconoció Martín, igualmente se mostró partidario de 
"tomarlo como un mensaje del electorado" y de "seguir adelante en un año netamente electoral".

"Lo peor que puede hacer un dirigente es enojarse con la gente", sostuvo Martín y apuntando a la dirigencia de la alianza Macrista disparó que "siempre queda la sensación de haber hecho más" y "que algunos que se quedaron en el living de su casa mirando Netflix".

"De los que estaban de este lado muchos votos fueron a JSRN, prefirieron la continuidad a que vuelva el pasado, frente a nuestro propio gallinero eligieron a JSRN", señaló considerando que una porción importante del 52 por ciento obtenido por el oficialismo pertenece a Cambiemos.

También hizo mención "a dirigentes que venían muy involucrado en el proceso electoral y que de repente desaparecieron" y apuntó particularmente al concejal Gonzales del PRO de Bariloche "que a las 7 de la tarde estaba festejando en el local de JSRN".

"Ojalá podamos llegar a un consenso para definir las listas de diputados y senadores, sino habrá internas. Necesitamos un Cambiemos fuerte y unido, pero hoy esa unidad no existe", reconoció el legislador electo.

"Muchos votos que naturalmente serían de Cambiemos, prefirieron la boleta de JSRN, empujados por la estrategia del FPV que decía que festeja Macri o festejan los rionegrinos, la gente privilegió la seguridad y el equipo, no visualizó en nosotros el cambio y se volcó contra el regreso del kirchnerismo", cerró el roquense.

También te puede interesar...