En Beltrán no saben cuándo votan pero ya tienen sus candidatos

Comentar

Al cierre de listas se supo que Robin Del Río será el candidato a intendente de Juntos Somos Río Negro en Luis Beltrán. Gerardo Martínez será el candidato a intendente por el Frente para la Victoria beltranense. Además Gastón Cirillo se inscribió con la lista del PRO, según indicó el portal Noti-rio.

Del Rio era el nombre que se venía barajando para liderar la boleta verde, pero hasta ahora no había sido confirmado oficialmente. La irrupción en la política beltranense del múltiple campeón del mundo de canotaje, Martín Mozzicafreddo, como candidato a presidente del Concejo Deliberante, se constituyó en la sorpresa de la medianoche.

De esta manera, Del Río buscará su tercer ciclo frente al ejecutivo municipal dado que ya fue intendente en los períodos 2003-2007 y 2007-2011.

Quedó confirmado que Gerardo Martínez será el candidato a intendente del FPV. Virginia Fernández lo acompañará como candidata a presidenta del Concejo Deliberante. Por último Heraclio Novoa incursionará representando al partido FE.

Desde hace unos años, Martínez es el titular del directorio del Matadero Municipal de Luis Beltrán SE y políticamente es parte del núcleo beltranense de Unidad Ciudadana que lidera Martín Doñate.

Sobre el cierre del plazo para la presentación de listas ante la Junta Electoral de Luis Beltrán llegó la nómina del PRO. Gastón Cirillo irá a la cabeza de la boleta y lo secundará como candidata a presidenta del Concejo Deliberante la actual edila Liliana Matteo.

También te puede interesar...