Weretilneck en rol opositor: “Cipolletti perdió el rumbo”

Comentar

Se realizó el acto de lanzamiento de candidatos al municipio de Cipolletti con Claudio Di Tella como candidato a Intendente y con Silvana Larralde como candidata  a Presidenta del Concejo Deliberante.

En el acto Alberto Weretilneck como  Presidente del Partido, disparó las consignas: Volver al liderazgo regional, tener un rumbo y gobernar "hablando con todos", porque "hoy muchos sectores no son tenidos en cuenta".

JSRN lanzó el desafío de recuperar el municipio cipoleño haciendo hincapié en la formación, capacidad y experiencia de cada uno de los integrantes de la lista.

 “Manejar los destinos de una cuidad va más allá de abrir la Municipalidad todos los días”, indicó Weretilneck, quien lanzó nuevos desafíos: “No quiero ser agresivo ni faltar el respeto, porque en Juntos nos gusta hablar de nosotros, pero no existe manera de evitar hablar de ciertas cosas; hoy nos falta un rumbo como cuidad, tenemos que volver a la cuidad que nos integra y nos cobija a todos”, indicó y convocó a retornar al concepto de Intendente como “líder de la comunidad”, dijo.

Por su parte, Di Tella destacó que desde Juntos “se debe reconstruir la mística y el sentido de pertenecía que solíamos tener los cipoleños”. Instó a la militancia a “ganar la calle otra vez con un discurso respetuoso, pensando la cuidad que queremos de acá a los próximos 30 años”.

El candidato a intendente se definió como “una persona abierta, de consenso, de diálogo y de trabajo. Esto es lo que me enseñaron en mi familia: Trabajar”. Sobre el final, le aseguró a los presentes: “Cuenten conmigo, y este extraordinario grupo”.

También te puede interesar...