Gennuso, tras su reelección: "Fue duro gobernar cuatro años"

El intendente reelecto reflexionó sobre su gestión, tras el contundente triunfo.

Comentar
El intendente de Bariloche, reelecto ayer, reconoció que fue "duro gobernador cuatro años".
"Bariloche se acostumbró a decirse a sí misma que si no la ayudaban de afuera no podía sobrevivir", dijo y agregó que "nos propusimos derrotar esa consigna y la situación nacional nos ayudó a derrotarla porque nunca pudimos tener ayuda".
En este sentido, Gennuso sostuvo que  (desde el gobierno nacional) "nos metieron en muchísimos problemas que aún persisten. Sí nos ayudaron con dos obras fundamentales, como la planta depuradora y la vuelta del gas, pero nos acostumbramos a vivir por nosotros mismos y eso nos ayudó".
Sobre la ausencia de Arabella Carreras, gobernadora electa, en los festejos de ayer respondió que fue producto de su recuperación. "Le dije: Arabella, te van a abrazar, te van a quebrar otra costilla, mejor que quedes en reposo", apuntó pero acotó que "estuvimos todo el día comunicados, estaba muy emocionada. La voy a ir a visitar a la casa para agradecerle todo lo que trabajó por nosotros".
El intendente contó que se comunicó con el gobernador varias veces y en la última conversación se emocionó: "Mi agradecimiento con Alberto es infinitivo. Soy un eterno agradecido a Alberto. No tengo palabras", afirmó Gennuso.
La nota, aquí: https://bit.ly/2jSC85m


También te puede interesar...