Sincericidio de Sturzenegger ayer en reunión con empresarios del Rotary; "Ley Bases atraviesa un proceso por todos los puntos q se pusieron en discusión y lo que quedó afuera se hará vía reglamentaciones". ¡Araca la Cana!
¡Se los dice en la cara!
La traducción es esta: "No importa todo lo que se discuta en las comisiones del senado o lo que se vote o lo que la oposición pide que se saque o se cambie, total, lo que no salgo como queremos, lo agregamos con reglamentaciones de la ley".
¡Los toman de gilastros!
Los que piensan votar en general para luego oponerse en algunos artículos, sepan, porque ya se los dijo el boc larga Sturzenegger, que no servirá para nada.
Solo rechazándola en general se puede frenar esta maniobra que preparan.
Después, "que importa del después" (dice el tango) no digan que no sabían, ni traigan certificados médicos de Amnesia Global Transitoria.
Esta ley sale del Senado, si la votan los que no son del Pro ni de LLA.
Y si no son del Pro ni de la LLA, no sean "estultos eficaces" (idiotas útiles, en tono suave). Esa ley trae malestar a la Argentina. NO DEBE VOTARSE.
*Ex diputado nacional y legislador por el PJ Rio Negro. Ex Coordinador General del Sistema Argentino de TDA. Autor del libro "El Desafío Digital de la TV Argentina"
16 noviembre 2024
Opinion