La pericia odontológica realizada sobre el cuerpo hallado incinerado el sábado pasado en San Antonio Oeste permitió confirmar que se trata de Karina Muñoz. La Oficina de Atención a la Víctima ya comunicó la información a uno de los hermanos de la mujer.
Las condiciones en que fue encontrado el cuerpo requirieron la realización de estudios científicos complementarios para establecer su identidad con certeza. En este sentido, se compararon las fichas odontológicas de Muñoz con las imágenes obtenidas en la autopsia. El informe, elaborado por el odontólogo forense a cargo del análisis, detalló las distintas consultas que la víctima realizó en el servicio de odontología del Hospital de Choele Choel, las cuales coincidieron con los resultados del peritaje bucal.
Aún están pendientes los estudios histopatológicos que permitirán precisar las causas del fallecimiento. En paralelo, la investigación penal preparatoria sigue en curso y en las últimas horas se sumaron nuevos testimonios que podrían fortalecer la teoría de la acusación. Dos hombres continúan imputados en la causa, mientras la Justicia avanza en el esclarecimiento del caso.
31 marzo 2025
Judiciales