La Justicia investiga el caso y se realizarán pericias para determinar la identidad de la víctima

Comentar
Un cuerpo calcinado, que se presume pertenece a una mujer, fue hallado en la tarde-noche de ayer en el camino que conduce a la empresa Alpat y recorre, por detrás, la toma del barrio Mi Bandera de San Antonio Oeste. La Justicia investiga el hecho y dos hombres fueron detenidos en el marco de la causa.

El Ministerio Público Fiscal tomó intervención en el caso y, junto a la Policía de Río Negro, trabajó en el resguardo de la escena del hallazgo. Durante la mañana de hoy, las tareas continuarán con la participación de la Unidad Operativa para la Investigación del Ministerio Público y las áreas de investigación de la fuerza de seguridad provincial.

Fuentes judiciales confirmaron que en la noche de ayer se tomaron testimonios a posibles testigos para reconstruir los hechos y aportar información a la causa. En tanto, se prevé que en el transcurso de hoy se realice en Viedma la autopsia del cuerpo, con el objetivo de determinar su identidad, sexo y las circunstancias del deceso.

Mientras tanto, en la localidad atlántica se llevarán a cabo distintas diligencias investigativas para avanzar en el esclarecimiento del caso. La investigación sigue en curso y no se descartan nuevas medidas en las próximas horas.