Juan Carlos Scalesi manifestó que “el 29 de mayo hay elecciones del Consejo Directivo Nacional, de la Comisión Asesora Nacional, Comisión Directiva Provincial, Comisión Asesora Provincial, y de Delegados en toda la provincia”.
Luego fue consultado si Jorge Zapata y Oscar Cader podrían participar con la agrupación EPUC, y respondió que “la verdad hoy están suspendidos, será la Junta Electoral Provincial quien defina si los habilita o no”.
“Pero la verdad que a mí me gustaría enfrentarlos, ya esta altura de la vida con todas las pavadas que están hablando y mentiras, me gustaría enfrentarlos en las urnas. Y el que pierda se tendrá que ir a la casa. Serán ellos o yo, y dejarnos de pavadas, yo no voy a gastar más en saliva en criticar, demasiado me han criticado. Me he dado cuenta que durante 20 años se dieron cuenta que he sido una porquería”, agregó.
En ese sentido dijo que “yo a ellos les deseo lo mejor, si me equivoqué yo pagaré los patos y si se equivocaron ellos, la pagarán ellos”.
Después expresó que se siente “tremendamente” desilusionado en el plano personal y que “después de 20 años decir las barbaridades que están diciendo por los medios, y nunca plantearlas en una reunión de mesa, duele muchísimo”.
“Irse con un mensajito de texto tampoco es de hombre. Irse llorando pidiéndome un cargo de funcionario… Llorar yo creo que es un sentimiento y no está mal, los hombres también lloramos, pero llorar para que le consiga un puesto de funcionario, bajar de una escalera y decirme que le solucione el problema y a las seis horas armar la lista, es de poco hombre. Eso se llama traición”, señaló.
29 noviembre 2024
Gremiales