"El ganador del loto (24 millones) no es uno de nuestros clientes fijos", dijo el dueño de la agencia Nº 45 de Viedma

Comentar

Ariel Lang, titular de la Agencia Oficial Nº 45, ubicada en calle 25 de mayo 836 de Viedma, manifestó que "rompimos ese maleficio, así que estamos muy contentos".

Entonces detalló que "el Loto tenía 350 millones, y este es el segundo premio, pero de todas maneras son 24 millones de pesos y es una suma más que importante".

"Habrá un argentino que se levante el lunes siendo millonario", sostuvo.

Más adelante contó que "no es cliente fijo del Loto, ya está chequeado. Ahora hay que ver si es algún cliente de la agencia o no".

A su vez expresó que "quizás no nos enteraremos jamás, él puede ir a cobrarlo a Lotería Nacional y jamás sabremos quien fue".

También aseguró que "es fantástico que las jugadas no lleven ni nombre ni apellido, y permanezcan en el anomimato".

Sobre el porcentaje que recibirá su agencia por haber vendido el boleto ganador, dijo que que "esto va más allá del porcentaje que te toca o no, es más por el tema de la publicidad, ahora nos van a conocer más. Igual si nos toca, tampoco es mucho".

Ayestarán: "Es muy importante para la Lotería"

El interventor de Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, indicó que "ya emitimos las felicitaciones institucionales y trabajaremos en forma conjunta para que luego de los protocolos de pagos de premios se cumplan en tiempo y forma”.

Asimismo sostuvo que “es muy importante para nuestra Lotería y todo nuestro equipo de trabajo que con  la responsabilidad social institucional que nos caracteriza, lograr hacer un nuevo millonario en la provincia, fortaleciendo nuestras premisas de mejorar recaudaciones para los distintos fondos sociales que dependen del  Ejecutivo de Río Negro y sosteniendo distintas acciones de prevención de adicción  o ludopatía”.

Por otra parte, agregó que “en esta oportunidad se trata del segundo premio más grande abonado por Lotería de Río Negro, considerando que en el 2013 ya se abonó un Loto ganador de algo más de $25.000.000 en General Roca, porque apostar en nuestra Lotería, siempre es tu mejor apuesta".

En esta oportunidad  la tarjeta jugada en Viedma acertó los seis números, con un Jack 1 y así se quedó con la totalidad del premio de $ 24.051.750”, concluyó el Contador Ayestarán.
Los seis números acertados  fueron el 7, 8, 9, 16, 27 y 41, del sorteo N° 2356 tenía asignado un pozo superior a los 385 millones de Pesos para la combinación de los seis aciertos y el jack 2.
Cabe destacar también el premio mayor quedó vacante y  la tarjeta jugada ganadora en la capital provincial es porque  logró acertar con  los seis números, con un Jack 1 y se le abonará con la totalidad del premio de $ 24.051.750, con los descuentos específicos que son establecidos por la Ley de juegos de azar.

También te puede interesar...