El combo está completo: Nos metió en este callejón sin salida. Propone un brutal ajuste en su segunda gestión. Y nos echa la culpa a nosotros. No se le puede negar la coherencia.
No solo está diciendo lo contrario a la verdad sino que se olvida intencionalmente que el FpV no es gobierno, que es minoría en las votaciones legislativas, que esta es su segunda gestión y que si la provincia va hacia un ajuste es porque su mala administración nos trajo hasta este lugar, y no ha encontrado en todos estos años las soluciones políticas necesarias.
En concordancia con las políticas del gobierno nacional – quizás esté recibiendo asesoramiento acorde – confunde a todo el mundo repartiendo culpas de las barbaridades que le pertenecen. Solo falta que agregue algo acerca de la pesada herencia, olvidándose que se trataba de sí mismo. Puertas adentro, intentan que todo el FpV nos portemos con la sumisa consigna de gobernabilidad de Pichetto.
Me salgo del dialogo políticamente correcto porque quiero confesarles algo:- “Vecinos, ciudadanos, si hoy el FpV agacha del todo la cabeza, damos por concluido el debate político, nos sentamos en las bancas a cobrar para dormir, y en pocos meses estaremos todos padeciendo el abandono del neoliberalismo”. No nos vamos a portar como Pichetto.
Hablemos claro, ahora que sabemos que el FpV no quiere un ajuste sino progreso:
-¿Por qué el gobernador está tan interesado en hacerle creer a la gente que el FpV quiere un ajuste?
-¿Es acaso un inocente juego de palabras para confundir?
-¿Juega el gobernador con la complicidad de determinados Medios como para atreverse a decir todo lo contrario a la verdad, sabiendo que los rionegrinos cuentan con poca información política últimamente?
Con este titular ridículo que me sacó una carcajada – gracias por eso, venía sonriendo poco esta semana – solo demuestra perversión política, verdadera perversión, ¿sabe lo que es la perversión señor Weretilneck? Pervertir, es cambiarle el sentido a las cosas. Ud. está usando la política para destruir la política.
Ocúpese de gobernar, en lugar de adjudicar a otros sus propias barbaridades.
Adjunto la grabación mi presentación en la Legislatura, diciendo una vez más que rechazo los ajustes propuestos en el Presupuesto 2017, presupuesto que ya fue lamentablemente aprobado por todos los legisladores, salvo por el bloque del FpV.
Está entretenida la política, somos cada vez menos los que la respetamos con toda su diversidad, pero está entretenida.
Mario Ernesto Sabbatella
Legislador del FpV Rio Negro
MarioSabbatellaPrensa@gmail.com
16 noviembre 2024
Opinion