El legislador denunciado por abuso sexual Rubén López, apareció en la escena pública con una extensa carta donde declara su inocencia, asegura ser víctima de una “cama” política y sindical, y aprovechó la fecha para saludar a las mujeres en su día.
“Yo les aseguro que muy pronto todo va a salir a la luz esta terrible cama, trampa política y gremial que me han hecho. Estoy seguro de que todo se va a solucionar porque la verdad siempre sale a la luz”, dijo por Facebook.
“Mandaron a una niña de 19 años a llevar adelante una terrible mentira solo para sacarme de la política, ya que no lo pudieron hacer en la urnas”, denunció..
“Vamos a demostrar que todo esto es una mentira y mala actitud de algún dirigente gremial en complicidad con algún político. Quiero y respeto la banca con la que me premiaron los rionegrinos y los trabajadores, no voy a dejar de trabajar por la gente, seguiré al lado de los que me necesitan, no podrán sacarme con mentiras, calumnias y falsas denuncias”, agregó López en las redes sociales.

25 diciembre 2025
Río Negro