Doñate: "Hay que rescatar los buenos compañeros que se fueron a JSRN y son peronistas"

Comentar
El diputado nacional por el Frente para la Victoria Martín Doñate se refirió a los próximos compromisos electorales que su partido afrontará tanto en elecciones municipales, de convencionales constituyentes y las nacionales de octubre próximo. 

Doñate se mostró expectante y garantizó un triunfo del Justicialismo, principalmente en aquellas localidades donde gobierna el Frente para la Victoria a partir de las intendencias. 

Además, el diputado nacional se refirió al armado de las futuras listas e invitó a afiliados que se fueron a Juntos Somos Río Negro. 

"Vamos a tener un muy buen resultado en los municipios en los que hoy gobernamos desde el Frente para la Victoria. Es un plebiscito para esas gestiones locales donde no tenemos duda que vamos a tener un triunfo contundente como en Sierra Colorada, General Godoy, y en algunos lugares como Jacobacci donde hoy gobierna el radicalismo y se eligen convencionales constituyentes", presagió. 

"Venimos con una agenda intensa en la provincia con el acompañamiento en algunas visitas del presidente del bloque de legisladores Alejandro Marinao y también visitando intendentes y concejales, militantes de nuestro partido y representantes de organizaciones", sostuvo Doñate. 

"Tenemos un año muy complejo y un desafío en agosto y octubre porque se ponen en disputa dos maneras de entender la vida, dos proyectos de país. Uno que no conoce ni siquiera cuánto cobra un jubilado y un proyecto de país el cual durante 12 años transformó la vida de los argentinos", agregó el parlamentario.

"Nosotros vamos a tener un triunfo contundente en agosto y en octubre tenemos que hacer todos los esfuerzos para lograr una lista que represente ese proyecto de país y ese liderazgo de Cristina Fernández de kirchner en Río Negro", continuó. 

Por último, dijo que "nosotros tenemos que convocar a todos aquellos que se sienten representados por ese liderazgo porque también creo y tengo la convicción, que hay que convocar a todos esos buenos peronistas que se fueron alguna vez de nuestro partido atrapados por el proyecto provincial del gobernador de crear un partido provincial, pero que son compañeros que nunca dejaron de sentirse parte de un proyecto justicialista". 

"Hay muy buenas personas, grandes y entrañables compañeros, que van a volver, que sí les abrimos los brazos como estoy dispuesto a hacer, para dejar ese partido provincial que ha rematado las expectativas de los rionegrinos, que hoy ha perdido el rumbo", finalizó.

También te puede interesar...